martes, 11 de julio de 2017

NUESTRA HISTORIA (1)

Hemos llegado a un Universo de Amistad cargado de historias, personajes y momentos que nos hacen soñar. En nuestro primer día, el principito nos ayudó a llegar a este precioso mundo gracias a su bandada de palomas. Una vez acomodados e instalados en nuestros planetas, tuvimos una visita muy especial. 


El anciano aviador, aquel que en un momento de su vida conoció al principito, llegó en su avioneta hasta nuestro patio para contarnos como fue aquel encuentro. Antonio, el aviador,  nos contó que desde aquel día estaba buscando al pequeño niño. Todos nuestros amigos le aseguraron que no lo habían logrado ver aún, pero que si en algún momento se topaban con él, lo avisarían. 
















Antes de marcharse, Antonio nos contó su bello encuentro con el muchachito. Aquellos recuerdos que nos contaba, casi parecían reales. Era como si nuestros monitores estuvieran representando un teatro sobre el principito. Menos mal que todos sabíamos que no eran más que las historias y recuerdos de aquel viejo aviador. Fue un día inolvidable. 

Tres, dos, uno: cámara, ¡acción!


¡¡¡¡Que noche tan mágica!!!! a la que nos trasportaron nuestro monitores-actores, supieron dar la talla y hasta superarse a si mismos porque en los ensayos estaba muy verde, sin embargo parece que los niños los impulsaron a dar de ellos lo mejor y nos permitieron disfrutar y compartir de forma amena, dinámica y formativa sobre las historias que el principito nos compartió a la vez que nos fueron metiendo en sus viajes, los personajes con los que convivió y aprendió ... todo llenó  nuestro universo de alegría, valores, esperanzas e ilusión. 

Aqui tienen unas fotos que te permita comprobar lo dicho. ¡disfrútalas!

Érase una vez...


Me llevó mucho tiempo comprender de dónde venía 
Qué es esa cosa ?
- No es una cosa. Vuela. Es un avión. Es mi avión.



Y me sentí orgulloso de informarle que volaba.






“Te amo” - dijo el principito…

-“Yo también te quiero” - dijo la rosa.

            
Hum! Hum! - respondió el rey. - Entonces te... te ordeno bostezar .

¡Ah! ¡Ah! ¡Un admirador viene a visitarme! -Gritó el vanidoso al divisar a lo lejos al principito.
El cuarto planeta era el del hombre de negocios. Estaba tan ocupado que ni siquiera levantó la cabeza cuando llegó el principito.

Buenas noches – dijo al azar el principito.
- Buenas noches –dijo la serpiente.



Por favor... domestícame ! 

 Adiós – dijo el zorro. – Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

Gracias por vuestra entrega 


 Sois únicos .

Hemos conocido nuestros planetas

Anselmo, el revisor nos recibió en el bus y ayer nos entregó los pasaportes que nos permitían  llegar a vivir a nuestros planetas.
Fue un espacio muy divertido.


A continuación os presentamos nuestros grupos de colores

VERDE : Los marcianitos

AMARILLO: Estrellitas explosivas

NARANJA: Los fantas

AZUL: Los pituxines


MORADO: Hidroamigos

ROJO: Rojo Cósmico

Les contamos!!!

El campamento cuenta con una Rosa. Es una rosa especial, única en el mundo. Cada día visita nuestro blog, nos alienta a continuar, se ilusiona con nuestras cosas y es capaz de volar con nuestros pájaros a lugares desconocidos para que el Principito pueda encontrar su lugar en el mundo.

Hoy nuestras primeras palabras son para ti, nuestra GRAN ROSA.

¿Quién será?