martes, 18 de julio de 2017

Reconocimientos

Sor Ángeles Guerrero: Comenzamos agradeciendo a Sor Ángeles por prestarnos su casa, su piscina, por cuidar de nuestra hidratación, por tratarnos con cariño y alegrase tanto de conocernos desde pequeños. El próximo año cuidaremos más la piscina.



Sor Ángeles: Tu casa es mi casa, eso nos hiciste sentir, gracias por la paciencia, por confiar en nosotros, por tus horas de cocina y por el tiempo dedicado. Esperamos haber estado a la altura. Hasta el próximo año.

Sor Rosario: Dejaste Baena para estar con nosotros está semanita. Gracias por propiciar que la comida estuviese a tiempo, por  ayudarnos a recoger, por tratarnos con cariño. El próximo año, te esperamos.
Sor Encarnación: la voz más dulce del campa, queremos agradecerte ese súper viaje que has hecho desde Madrid trayendo 10 niños contigo, por el trabajo diario y la sonrisa. Ya eres patrimonio del campa. Vuelve siempre.

Juani: La llegada de Juani revolucionó la temática del campamento, de castillos, princesas y mazmorras pasamos a un clásico de la literatura.
Su ilusión fue multiplicándose con el pasar de los días y juntos hemos sido capaces de encarnar la historia del Principito, sus aspiraciones y deseos.
Gracias por todo lo que has posibilitado, por lo que has compartido y ayudado.  Por esas formas tan tuyas que nos hacen reír.
El próximo año, te echaremos de menos.

Mª Carmen: Hoy queremos darte las gracias por ser la hormiguita del campa, no dejando de trabajar ni un momento para que no  nos faltase nada.  Agua fresquita, pan tierno y mucho mucho más.

Vivi. Gracias por la creatividad en todo lo que haces, por la dulzura que expresas al hablar, por el servicio de las mesas y estar pendiente de que todo esté a punto. Eres una monjita muy especial. Te queremos.





Josemi: nuestro máximo soñador, gracias por ese hermoso hilo conductor en el que todo nos sentimos protagonistas y fue más fácil  poder revivir al Principito y sentirlo cerquita.
Tus gritos y enfados para que todo fuese mejor los llevaremos en el corazón, gracias por las canciones, tu pasión por la música y por las ganas que pones en todo lo que haces.





Manolo: gracias Manolo por ser nuestro  centinela a la hora de dormir, por propiciar que nuestros cuartos estuviesen limpios y ordenados, por cada chancletazo dado con amor y por cuidarnos en la piscina. Eres un solete.

Ángela: de no ir  a los campas pasaste a ser parte de los organizadores, gracias Ángela por todo el empeño que pusiste en los preparativos previos, por el logo, por el cine, por los carteles, gracias por ser tan dulce y especial. Cuídate el pie.

Gloria y Ana Estrella: Voluntarias apasionadas por ayudarnos a pesar del calor y el trabajo de sus casas, gracias por la tarta, por las patatas, por los cafés y la alegría.

P.Eugenio: Mención especial para nuestro padre, ventiladores, limonadas, tartas, homilías preciosas y confesiones profundas, sonrisa abierta y brazos tendidos.  Gracias Padre.

Carolina:  Ha vivido su primer campamento como postulante de las HPM, ha recibido un regalito por ese motivo. Con eso, hemos invitado a otras muchas a entrar. 

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con todos los reconocimientos, pero falta el de Andreina... eres el MOTOR del campa, todo un torbellino de ímpetu, alegría,ilusión, respeto y AMOR...has cuidado de todos con un mimo único y especial,tienes para cada uno,una buena palabra y una Gran Sonrisa,(nunca te he visto enfadada),se nota que llevas a Dios en tu corazón, en tu día a día,y lo transmites.¡¡NO CAMBIES NUNCA! Y ahora a descansar, tu y tus compañeros..os lo merecéis por la dedicación tan impresionante que habéis tenido en este campa.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Juani...se te va a echar de menos,eres grande por dentro y por fuera.Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y haberte conocido.Un beso enorme.Cuenta con mis oraciones.

    ResponderEliminar